Por Washington Cabello
(MAR DE PLATA, Argentina).- Este ciudadano de esta ciudad argentina, denuncia que está siendo bloqueado por Facebook, por pronunciarse en contra de la «Degeneración del Genero».
Carlos Pambichon, se queja de la censura y el bloqueo de Facebook, por oponerse a la aberrante degeneración de la mal llamada ideología de género.
«Nuevo bloqueo de Facebook, 30 días más bloqueado, silenciado, censurado. Todo por resistir a la «ideología de género». A la degenerada ideología de género que nos quieren imponer», nos dice Pambichon.
Y agrega que: «Una maestra de jardín, publica en su cuenta de que en la salita de 5 años le puso brisitos a todos los nenes y nenas del aula, y un nenito de 5 años le dijo: «Seño yo soy varón no me ponga». Y ella ante esa respuesta le puso tres veces más de brisitos… diciendo que de esa manera le enseñó que no hay sexos y no hay juguetes de nenes y de nenas», relató.
«Asco cierto, es aberrante. Prefiero ir preso… prefiero quedarme solo… prefiero que me bloqueen del Facebook, y de la vida si quieren. Nunca voy a aceptar lo degenerado que son los políticos que apoyan esto, los movimientos feministas que lo impulsan, la izquierda, el marxismo cultural y los cagones como muchos de los que van a ver este vídeo, que no dicen nada o miran para otro lado», asintió Carlos.
Estamos perdiendo todo, porque atacan la familia… los varones nacen con pitos y las mujeres nacen con vagina. Hay gente mucha más capacitada que yo para explicarlo… biológicamente, científicamente y psicológicamente. Pero a mi por mas que me lo expliquen de mil formas, si existen mil leyes nunca, nunca, me van a cambiar la manera de pensar, asegura.
Y gracias a Dios, creo que del otro lado hay varios. Tenemos que resistir de pie, como sea, utilizando las herramientas y las armas que tengamos, democráticas, legales, pero actuando, proclama. Y hace un llamado a que:
No votemos a ningún abortista. No votemos feministas. No votemos ideología de género. Porque vienen por nuestros hijos. A mí que no me los toquen. advierte.
Tengo la dicha, con mi esfuerzo de mandarlo a un colegio donde esas prácticas no se enseñan. Pero los millones de padres, que no pueden mandarlos a un colegio católico como los mando yo.
Y no me vengan con la estupides, de que en las escuelas católicas están los sacerdotes pedófilos… Otra mentira. Cada mil curas que hacen obras de bien y de amor, que no salen en ningún lado, solamente resaltan al degenerado, que yo lo tiraría al mar con piedras como dice la biblia.
Pero no hagan tropezar a los niños. Ustedes son unos verdaderos hijos de puta… de pervertir las mentes de las criaturas.
El varón es varón, la mujer es mujer… y cuando sean grandes, que se autoperciban como quieran, pero de niños no.